Qué planta usar para encender nuevamente la llama de la pasión con tu pareja

Una afrodisiaca planta originaria de la India es muy usada en los rituales de amor para levantar el deseo sexual

Una planta ayuda a mejorar el deseo sexual.

Una planta ayuda a mejorar el deseo sexual.  Crédito: Josue Michel | Unsplash

Una de las plantas más usadas en el mundo esotérico y espiritual para encender la pasión con la pareja es el cardamomo. Existen varios rituales que la utilizan como base debido a que se cree contiene propiedades afrodisiacas que aumentan la atracción y estimulan el deseo sexual.

El nombre científico de esta semilla es Elettaria Cardamomun y es conocida también como ‘Granado del paraíso’. Tiene su origen en la India y es utilizada en la gastronomía de diferentes países por su aroma, pero quizá su popularidad se deba a sus propiedades medicinales, ya que se dice que ayuda a contrarrestar diversos malestares por su alto contenido de minerales como el sodio, hierro, calcio, fósforo y vitamina C.

El cardamomo es considerado como un antidiabético natural porque contiene sustancias que favorecen la producción de magnesio, mineral que ayuda a eliminar el exceso de azúcar en la sangre, lo cual, ayuda a controlar la diabetes, según dicen expertos en una reseña de eluniversal.com.mx.

Asimismo, contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar el proceso digestivo, refuerza el sistema óseo por su alto contenido de fósforo, ayuda al funcionamiento de los riñones, la contracción de los músculos y las señales nerviosas.

Más allá de sus propiedades medicinales el cardamomo es un valioso afrodisiaco. En varias culturas se tiene la creencia de que aumenta el vigor y deseo sexual. La creencia popular dice que ayuda a despertar el deseo y el amor de un hombre porque estimula su libido. Por eso es habitual que sea un ingrediente en los rituales de amor.

El cardamomo posee interesantes propiedades esotéricas. Foto: Pixabay

Rituales de la pasión con cardamomo

Para inducir el deseo sexual hay que hervir semillas de cardamomo, mezclarlas en una copa de vino caliente y dejar que enfríe. Este brebaje se lo debe beber la persona a quien deseas atraer, según refiere Univision en un artículo.

Si deseas encender las llamas de la pasión con tu pareja porque sientes que ya no hay tanto deseo sexual, interés o existe aburrimiento, haz este ritual: machaca las semillas hasta convertirlas en polvo y echa un poco sobre la flama de una vela roja para potenciar tu pedimento de amor.

Otro ritual para mejorar la sexualidad con tu pareja es el siguiente: vierte en una olla un poco de aguardiente (puede ser tequila, mezcal o cualquier otro licor), agrega unos granos de cardamomo y miel de abeja. Mezcla y deja que repose por tres noches.

Cuando pase ese tiempo, retira los granos y prepara un café o una infusión y añade los granos de cardamomo. Luego, bébelo con tu pareja y verán como la pasión se desbordará por toda la habitación.

Te puede interesar: Cómo saber si me han hecho una brujería de amor

En esta nota

rituales sexualidad

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain