Sara Carbonero responde al ser cuestionada por su supuesta separación de Iker Casillas

Los rumores de separación no han dejado de sonar desde hace semanas

sara carbonero

Sara Carbonero. Crédito: Getty Images

La periodista Sara Carbonero ha sido abordada por algunos reporteros gráficos a la salida del colegio de sus hijos, Martín y Lucas, y justo después de que les acompañara a las puertas del centro. Entre las preguntas que le han dirigido los informadores, sin duda destaca la que iba destinada a conocer de primera mano la situación matrimonial de la presentadora, de quien se ha venido rumoreando que podría haberse separado de su marido, Iker Casillas.

Con toda la educación y calma que la caracterizan, la también diseñadora ha dejado muy claro desde el primer momento que no tenía intención alguna de pronunciarse, al menos en esas circunstancias, sobre tales conjeturas, a las que ni el exfutbolista ni ella han contribuido directamente.

“No voy a decir nada”, se ha limitado a señalar mientras aceleraba el paso para regresar a su vehículo. Justo a continuación, los periodistas han querido saber simplemente cómo se encontraba: “Muy bien, gracias”.

Las especulaciones en torno a la salud de su relación sentimental con el exguardameta del Real Madrid, con quien volvió a instalarse en la capital de España el pasado septiembre, han sido una constante en sus once años de historia de amor, pero se intensificaron notablemente a principios de este año.

Cuando Sara tuvo que ser ingresada en el hospital a fin de solventar unas complicaciones ligadas a su cáncer de ovario, Iker se mantuvo en todo momento junto a la presentadora y no dudó en dedicarle toda clase de elogios en las redes sociales.

En esta nota

iker casillas Sara Carbonero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain