A unos días del asalto, Funes Mori sigue anotando y rescata el empate contra León

Pese haber vivido una dura experiencia el domingo, Funes Mori anotó su octavo gol en el torneo siendo líder de goleo

funes mori

Se espera que a inicios de abril reciba la nacionalidad mexicana. Crédito: Imago7

Pese haber vivido una dura experiencia el domingo, Rogelio Funes Mori convirtió un penal en el minuto 80 con el que los Rayados de Monterrey empataron este miércoles por 1-1 ante el campeón León, en partido pendiente de la tercera jornada del Guardianes 2021.

Con este tanto, Funes Mori anotó su octavo gol en el torneo con el que empató a su compatriota Pedro Alexis Canelo en la tabla de goleadores, por el León marcó en el 42 el chileno Víctor Dávila.

El resultado le permitió al Monterrey mantener el tercer puesto de la tabla y el León ascendió al decimoquinto lugar.

El duelo de este miércoles marcó el reencuentro de Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, e Ignacio Ambriz, técnico del León; Ambriz fue auxiliar de Aguirre durante su paso por el Osasuna y el Atlético de Madrid en España.

El León capitalizó su superioridad con un gol. En el minuto 42 José Ramírez metió un trazo al área en donde, sin marca, el chileno Dávila marcó el 0-1 al cabecear picado.

En el minuto 78, William Tesillo cometió un penal que Funes Mori cobró con potencia al poste izquierdo de Cota para decretar el 1-1, el tanto del argentino significó su gol 120 con la playera del Monterrey, a un gol de empatar al máximo anotador de la institución, el chileno Humberto Suazo.

Te puede interesar:

Rogelio Funes Mori no podrá ser convocado para la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA

En esta nota

león Liga MX monterrey Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain