Alexa Dellanos es atrevida, la modelo se olvidó de la ropa interior y apareció con un body transparente 

Parece que la ropa íntima le estorba a la hija de Myrka Dellanos

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos tiene una belleza que muchos aplauden y otros debaten, alegando que mucho de lo que presume es gracias a la cirugía estética. Pero, aún cuando las opiniones son divididas, son muchos los que la siguen y le regalan miles de likes a diario. La hija de Myrka Dellanos, parece haberse acostumbrado a ser tan criticada como amada. Y esto no la detiene a la hora de compartir fotografías sensuales, en donde expone toda su anatomía sin ninguna pena.

En su último post en Instagram, Alexa Dellanos apareció con un body transparente, debajo del cual no llevaba ropa interior. Fue gracias a su cabello rubio, colocado estratégicamente sobre sus senos, que la modelo logró vencer la censura de Instagram. Porque estos estaban completamente desnudos debajo de este atuendo.

https://www.instagram.com/p/CMQf1ZAn-Gj/

Los admiradores de Alexa saben también que a ella le gusta muchos vestir prendas que no exijan el uso de ropa interior. Por esto suele aparecer con vestidos, camisetas e incluso pantalones que dejan en evidencia esta aseveración, aquí les compartimos algunas fotografías que avalan este comentario. 

https://www.instagram.com/p/CLc2BXoHRy9/

https://www.instagram.com/p/CL5ZhvAHLC8/

https://www.instagram.com/p/CMIp9aQHnGV/

https://www.instagram.com/p/CKwytIYnmRz/


En esta nota

Alexa Dellanos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain