El príncipe William rompe el silencio y le responde a Meghan Markle: “No somos una familia racista”

El hijo mayor de la princesa Diana también ha confirmado que de momento no habla con su hermano menor

El príncipe William y su hermano el príncipe Harry se mantienen alejados

Los príncipes no mantienen comunicación y en la casa real temen por sus reacciones durante la ceremonia de julio / Crédito: WPA Pool/Getty Images Crédito: Getty Images

El príncipe William caminaba con su esposa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cuando los periodistas los abordaron para cuestionarlo sobre las declaraciones realizadas por Meghan Markle, en donde expone que sufrió racismo por parte de la familia real británica. La pareja salía de Stratford, luego de agradecerle a los profesores la reapertura de las escuelas en Londres, cuando el príncipe fue abordado. En esta ocasión William no guardó silenció y su respuesta fue contundente: “No somos una familia racista“. 

En el siguiente enlace de Twitter se puede ver el momento en el que el hijo mayor de la princesa Diana escucha la pregunta del periodista, y cómo, aún sin detenerse, éste decide contestar.

El príncipe también dejó claro que de momento él no ha mantenido conversación alguna con su hermano, el príncipe Harry. Durante la entrevista con Oprah, Harry expuso que ellos no mantienen comunicación de momento, pero aseguró que posiblemente en el futuro volverían a tener contacto.

“No he hablado con él todavía, pero seguro que lo haré”, dijo William sobre hablar con Harry.

Kate Middleton, por su parte, se mantuve completamente alejada y ajena a esta conversación. La duquesa hizo oídos sordos a los cuestionamientos de la prensa. Su imagen, después de las declaraciones de Meghan Markle, también se ha visto dañada, ya que ésta expuso que el día de su boda con Harry, Kate la hizo llorar. Algo que la futura reina de Inglaterra, de momento, no ha querido argumentar.


En esta nota

Kate Middleton Meghan Markle Principe Harry Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain