Ganó $2 millones porque un amigo lo convenció para que comprara un billete de lotería

Un hombre de Carolina del Norte dice que su amigo lo persuadió a comprar el billete de lotería raspadito que ganó un premio gordo

Ganó $2 millones porque un amigo lo convenció para que comprara un billete de lotería
Foto: Frank Perry / Getty Images

Un hombre de Carolina del Norte experimentó por sí mismo cómo la presión que los amigos ejercen a veces puede ser afortunada, después de que un amigo lo instó a probar algunos billetes de lotería para raspar y ganó un premio mayor de $2 millones de dólares.

James Gibbs Jr., de Greensboro, le dijo a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte que fue a una tienda en la ciudad a tomar café con un amigo cuando el otro hombre lo instó a probar suerte con algunos billetes de lotería.

Ambos hombres ganaron pequeños premios con sus boletos, pero la tienda no tenía dinero para pagarlos.

“Entonces, mi amigo dijo, ‘Podemos cruzar la calle'”, recordó Gibbs. Cruzaron la calle hasta Pantry Shop, donde Gibbs cobró sus ganancias y decidió probar suerte de nuevo, con unos billetes de lotería de rascar 100X The Cash.

“El primero tenía 20 dólares”, dijo. “Y el segundo tenía el gran premio”. El gran premio fue un premio mayor de lotería de $2 millones de dólares.

Gibbs tenía la opción de tomar el premio de lotería de $2 millones de dólares como una anualidad de 20 pagos de $100,000 al año o una suma global de $1.2 millones. Y eligió la suma global y se llevó a casa $849,006 dólares después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas.

Gibbs dijo que está ansioso por usar su dinero para ayudar a otros.

“Una gran parte de esto irá a la iglesia a la que asisto. Puedo hacer más trabajos de remodelación en mi casa y seguir trabajando”, dijo.