Texas: La Isla del Padre estará abierta sin restricciones para los “spring breakers” en plena pandemia

El alcalde de la Isla del Padre Sur, Patrick McNulty, aparentemente quiere que mucha gente llegue a visitar

Imagen de archivo de  "spring break" en la Isla del Padre, Texas

Imagen de archivo de "spring break" en la Isla del Padre, Texas Crédito: Rick Gershon | Getty Images

TEXAS – Es uno de los destinos más populares en Texas para estudiantes universitarios durante el descanso de primavera, además de que cientos de familias también acuden a sus playas durante esta temporada, y es que el ambiente en la Isla del Padre se pone muy “padre”.

La Isla del Padre Sur se prepara para recibir a miles de personas durante el “Spring Break”, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y lo hará sin restricciones por la pandemia.

La próxima semana comienza este pequeño periodo vacacional que regularmente dura una semana y el alcalde de la Isla del Padre Sur, Patrick McNulty, aparentemente quiere que mucha gente llegue a visitar.

El mandatario de la isla firmó una orden que rescinde y deja sin efecto la segunda orden de emergencia enmendada que restringía las operaciones de la playa tanto para vendedores como para quienes vayan a recrearse.

Desde del 10 de marzo no hay restricciones en cuestión de capacidad dentro de negocios, tipos de sombrillas ni distancia entre sillas en la playa para ir acorde con la nueva orden ejecutiva del gobernador Greg Abbott.

Con la orden rescindida, no hay multas relacionadas con lo mencionado anteriormente. Con la orden del gobernador, se elimina el mandato de la mascarilla y se le permite a los negocios a operar al 100% de su capacidad. No obstante, dueños de negocios tienen la libertad de exigirle a sus empleados y clientes usar cubrebocas dentro de sus establecimientos.

Te puede interesar: ¡Texas abrió al 100%! Se puede andar sin cubrebocas y los negocios operan a su máxima capacidad

En esta nota

Covid Greg Abbott pandemia

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain