Ya lo exhibieron: Revelan foto de Marco Fabián en fiesta con tequila durante la pandemia

Un DJ publicó en sus historias de Instagram el festejo con el futbolista

Marco Fabián

Marco Fabián nuevamente está en el ojo del huracán. Crédito: Marco Tapia | Imago7

El futbolista de FC Juárez, Marco Fabián nuevamente está envuelto en la polémica, debido a que fue captado en una fiesta durante la pandemia, donde además hubo bebidas alcohólicas.

Este jueves circularon imágenes en redes sociales donde se le ve al mediocampista celebrando con algunos amigos y brindando con tequila, aunque en ninguna aparece el futbolista tomando, sólo los invitados.

Algunas imágenes salieron originalmente en las historias de Instagram del mismo Marco Fabián, aunque en ellas no se ve el alcohol, sólo un festejo con música y baile entre amistades.

Las imágenes donde se nota el tequila y el brindis salió de la cuenta de uno de los invitados: el DJ Adso, de nombre Alejandro, uno de los invitados del jugador. De acuerdo con reportes de ESPN, en la reunión también estuvieron Santiago Aristi, mánager del intérprete; DJ Iván, quien forma parte del equipo de Adso y una amiga del canterano de Chivas.

De esta manera el jugador se sumó a una larga lista de jugadores que han participado en fiestas durante la pandemia, como Alan Mozo de Pumas, Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, y Alexis Vega y Uriel Antuna de Chivas; todos ellos fueron sancionados por la Liga MX por participar en reuniones en esta temporada. Ahora sólo resta esperar para saber si Marco Fabián también será penalizado.

En esta nota

FC Juárez Liga MX Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain