Jennifer López se separa de Alex Rodríguez y Emme aparece llorando en los brazos de Marc Anthony

La separación de JLo ha hecho que ésta se acerque más a su ex, el padre de sus hijos

JLo y Marc Anthony.

JLo y Marc Anthony. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron. Esta es la noticia que le está dando la vuelta al mundo. Y es que todo parece indicar que el fin llegó hoy mismo. Por esta razón, JLo se queda con un anillo de compromiso más en su colección personal. Al mismo tiempo que la información se esparcía como la pólvora por todo Internet, otros también notaban que en las historias de Instagram de Marc Anthony había una imagen de éste consolando a su hija Emme, quien lloraba recostada sobre su hombro. 

En la fotografía también aparece Jennifer López, con quien al parecer ambos sostenían una conversación. “Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí”, escribió Marc Anthony para acompañar la publicación. Nadie sabe si la razón del llanto de Emme se debe al final de la relación de JLo con Arod, y es que para nadie es un secreto, que en los últimos años la pareja logro crear una familia y un entorno seguro tanto para Max y Emme, como para las hijas de Alex Rodríguez también.

https://www.instagram.com/p/CMVOJw6AJRE/

Jennifer López por su parte se mantiene en silencio sin dar declaraciones al respecto. Ni ella ni Arod han tomado las redes sociales para confirmar o negar la separación. Pero todo parece indicar que esta vez es cierto y que ya no habrá boda. Hay quienes señalan a Madison LeCroy como la responsable de esta separación. Ya que hace un mes fue señalada como la mujer con la que Alex le estaba siendo infiel a Jennifer López. 


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain