“Me veo en México para el 2026”: Sergio Ramos buscará jugar en la Liga MX en cinco años

El baluarte merengue tiene la ilusión de jugar en suelo azteca antes de retirarse

Sergio Ramos Capitolio

Hay quienes bromean y dicen que Sergio Ramos acudió a la protesta por su renovación con el Madrid. Crédito: Getty Images

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, reveló que le causa mucha ilusión la idea de jugar seis mundiales y aseguró que si el cuerpo se lo permite, no dudará en hacerlo.

De esta forma, el capitán blanco planea jugar en Qatar 2022 y llegar a México en el 2026 para disputar su sexta Copa del Mundo y e imponer una marca histórica.

“Mi mentalidad marca diferencia en el día a día, mi físico lo cuido al milímetro para vivir por y para rendir por los próximos 3 o 4 años, si la cabeza me aguanta me veo jugando en México para el 2026“, aseguró Ramos en una charla con el famoso streamer Ibai Llanos, haciendo referencia al Mundial que ese país organizará en conjunto con Canadá y Estados Unidos.

El futbolista agregó que tiene confianza en que conservará su nivel y que no ve tan lejos la posibilidad de cristalizar su sueño.

“¿Por qué no pensar que puedo ser el primer jugador de la historia que dispute seis Mundiales? Yendo a Qatar sería el quinto y en México el sexto aunque llegue con 40 años“, añadió.

Finalmente, Sergio Ramos puso como referencia a otros jugadores que tienen un gran nivel en la actualidad, pese a su edad avanzada.

“A la gente le gusta retirarnos con 33 o 34 años, pero yo sigo viendo a Messi, a Cristiano, a Joaquín del Betis con 39 años, a Buffon en la Juventus con un nivel extraordinario”, concluyó.

En esta nota

Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain