Raúl Jiménez estará con la Selección Mexicana para la fecha FIFA de este mes, adelantó el Wolverhampton

El DT de los Wolves anunció que el delantero se concentrará con el Tri

Raúl JIménez

Jiménez se esta recuperando de una cirugía en el cráneo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El DT del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo adelantó que Raúl Jiménez estará concentrado con la Selección Mexicana durante la próxima fecha FIFA, misma que el Tri disputará en Gales.

Raúl Jiménez aún se encuentra en rehabilitación tras su fractura y cirugía de cráneo, por lo que no estará disponible para jugar, pero el técnico de los Wolves está en comunicación con los encargados del equipo mexicano para que el delantero sea considerado y pueda estar con el grupo, ya que volver a convivir con sus amigos en el ambiente que tanto disfruta sería clave en su recuperación.

“Con el parón internacional, hemos estado hablando con México. Creemos que será bueno para él unirse a la Selección Mexicana, para ver a sus amigos, porque la selección es una gran parte de su vida. Tiene muchos amigos allí, así que será bueno para él. Ahora estamos tratando de ver la mejor manera de hacerlo, pero participará durante la semana o algo así y luego regresará“, dijo en conferencia de prensa este viernes.

El estratega adelantó que tanto el cuerpo médico de los Wolves como el del Tricolor evalúan la mejor posibilidad para que Jiménez esté allí, sin afectar el avance médico que ha tenido el delantero, tras la fractura de cráneo que sufrió luego del choque con David Luiz en el partido de la Premier League contra el Arsenal.

“Hemos estado hablando con los médicos y ya he hablado con Raúl sobre eso, y él se siente cómodo y realmente creemos que será bueno. Pero estamos dando estos pasos sobre Raúl con mucho cuidado y tenemos que hacer que funcione, sin errores. Pero la idea es que se incorpore a la Selección de México en Gales, y siempre con la intención de que vuelva de la mejor manera posible”, concluyó.

México enfrentará a Gales a domicilio el próximo 27 de marzo, posteriormente viajará a Austria para jugar contra Costa Rica.

En esta nota

raul jimenez Selección México Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain