Tom Brady, de 43 años, firmo una renovación con Tampa Bay… ¡Por 4 temporadas más!

El Quarterback de los Tampa Bay Buccaneers hizo una maniobra administrativa para liberar espacio del tope salarial y mantener al equipo

Tom Brady consiguió su título número 7 en el Super Bowl.

Tom Brady consiguió su título número 7 en el Super Bowl. Crédito: EFE

Tom Brady, el mejor jugador que ha habido en la historia de la NFL consiguió una de las proezas más increíbles de su ya de por sí brillante carrera al ganar el Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers la temporada anterior, algo que ni el más optimista pudo haber pronosticado.

Pero Brady también es un genio fuera de las canchas porque su enorme competitividad y el hambre de ganar el bicampeonato con Tampa (y su octavo anillo de campeón) lo llevó a firmar un contrato con el equipo por 4 temporadas más ¡a sus 43 años de edad!

Parece una locura y la verdad es que nadie podría jugar en la NFL a los 47 años si no fuera Tom Brady, pero en realidad es una maniobra administrativa para liberar presupuesto del tope salarial en los Buccaneers y que pueda permanecer el equipo campeón prácticamente intacto.

Brady asegura una temporada más de contrato y las tres subsecuentes pueden ser canceladas cuando lo decidan el jugador o el equipo.

En esta nota

Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain