VIDEO: Escoltas de Floyd Mayweather agreden a mexicanos y ellos le gritan: “Arriba Canelo”

El incidente ocurrió durante las vacaciones del boxeador en la zona arqueológica de Tulum, Quintana Roo

Floyd Mayweather Logan-Paul regreso

El duelo se llevará a cabo en el Tokio Dome de Japón el próximo 28 de febrero. Crédito: Getty Images

Este viernes salió a la luz el video de un pequeño disturbio, en el que los escoltas de Floyd Mayweather prohiben a aficionados mexicanos grabar con sus celulares y los aztecas reaccionaron de manera curiosa.

Cabe recordar que el exboxeador se encuentra de vacaciones en la zona maya del país, por lo que ha sido visto en otros lugares en el área.

En el video que publicó la cuenta Cancún Urbano se aprecia que varios mexicanos esperan al expugilista en el ingreso a la zona arqueológica de Tulum para grabarlo con sus celulares y llevarse el recuerdo de haberlo visto de cerca; sin embargo, cuando se acerca, se le adelantan los escoltas, quienes amedrentan a los seguidores e impiden que capten las imágenes de forma clara mientras Mayweather sigue de largo con sus acompañantes.

En respuesta, los agredidos sólo se limitaron a gritar “Arriba Canelo”, como una forma de buscar provocar al exboxeador, quien los ignoró por completo.

Mayweather se encuentra disfrutando de las playas mexicanas como parte de su festejo de cumpleaños número 44. Hace unos días se le vio en el lujoso restaurante Chambao de Cancún. Y, de hecho, él mismo ha subido varias fotos y un par de videos de su aventura en tierras azatecas.

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain