Alexa Dellanos deleita cubriendo sus encantos en ceñido top sujetado con tiras

La influencer de las redes presumió sus curvas en un look muy vanguardista acaparando las miradas

Alexa Dellanos deleita cubriendo sus encantos en ceñido top sujetado con tiras
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group / Grosby Group
Regreso a Clases

Alexa Dellanos ha provocado suspiros en sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al compartir sensual imagen donde exhibe todas sus curvas.

La rubia modelo gusta de compartir parte de sus lujosos viajes alrededor del mundo donde se hospeda en los más exclusivos resorts y por supuesto lo hace luciendo atrevidos atuendos y las más costosas marcas de diseñador dejando ver que tiene un gran sentido del estilo y de la moda.

La hija de la periodista cubanoamericana Myrka Dellanos, de quien ha heredado su gran belleza y afinidad por la moda y para muestra su más reciente foto publicada en su cuenta de Instagram donde se deja ver de manera coqueta y presumiendo de costosos accesorios de marca.

Se le ve a la joven de 27 años en un look muy 90’s con un gorro de pescador, diminuto top que cubre sus voluptuosos encantos, jeans con el mismo estampado que el sombrero y un exclusivo bolso de mano Prada con esta imagen ha logrado conquistar los corazones de miles de fans.

Cada que la chica comparte en sus redes sus atuendos del día desde espectaculares locaciones provoca suspiros entre sus admiradores.