Andy Ruiz reveló quiénes son los boxeadores a los que quiere enfrentar próximamente

A unas semanas de su regreso al cuadrilátero, el mexicoamericano ya está pensando en lo que seguirá

Ruiz explicó que para el pleito del sábado será "más rápido" y tendrá "más movimiento".

Ruiz explicó que para el pleito del sábado será "más rápido" y tendrá "más movimiento". Crédito: Getty Images

A poco más de un mes de su regreso al cuadrilátero, Andy Ruiz ya está pensando en su futuro a mediano plazo, por lo que habló sobre los dos rivales a los que le gustaría enfrentar después de pelear contra Chris Arreola el próximo 24 de abril.

Durante una charla con Little Giant Boxing, el también llamado “Rocky Mexicano”, confesó que le gustaría enfrentar al excampeón CMB de los pesados, Deontay Wilder, y a Tyson Fury, el actual monarca del mismo cinturón.

Claro que me encantaría pelear con Wilder, o con Fury. Me encantaría ese cinturón verde que no pude tener, el del CMB. Es algo que necesito”, explicó.

Antes de eso, el pugilista mexicoamericano deberá ganarse un lugar como retador y el primer paso en su camino es vencer a Arreola, una pelea que enfrentará luego de someterse a un exigente entrenamiento con Eddy Reynoso, quien le ha ayudado a recuperar la confianza, a mejorar sus movimientos y a inspirarse, luego de que perdió sus títulos contra Anthony Johsua el año pasado por falta de preparación y disciplina.

Después de que perdí con Joshua, le dije a mi gente que quería hacer un cambio, quiero estar donde estáCanelo’. Estoy bajo su guía. Él y yo estamos trabajando juntos. Estar aquí rodeado de tantos campeones diferentes te da una mentalidad completamente diferente. Estoy feliz”, finalizó el excampeón del mundo.

En esta nota

Andy Ruiz Chris Arreola Deontay Wilder Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain