Cuatro jugadores de Michigan ganaron el premio Mega Millions de $1.05 mil millones de enero, el tercero más grande en la historia

Es también el mayor premio de lotería ganado en Michigan

El representante y abogado del club, Kurt D. Panouses, recibió el premio de Mega Millions.

El representante y abogado del club, Kurt D. Panouses, recibió el premio de Mega Millions. Crédito: Lotería de Michigan | Cortesía

Los 4 miembros de un club de lotería en los suburbios de Detroit ganaron el premio mayor de $1,050 millones de dólares de la lotería Mega Millions, informó la Lotería de Michigan el viernes.

Los ganadores reclamaron su premio de lotería varias semanas después del sorteo del 22 de enero y eligieron la opción de suma global inmediata de $776 millones de dólares. Después de impuestos, el premio se redujo a aproximadamente $557 millones.

El boleto ganador del Wolverine FLL Club de cuatro miembros coincidió con todos los números del sorteo del 22 de enero de la lotería Mega Millions: 04-26-42-50-60 y el Mega Ball 24. El boleto ganador se compró en un mercado Kroger, ubicado en 47650 Grand River Avenue, en Novi.

“Un miembro del club vio una señal de que el premio mayor era de hasta mil millones de dólares y recordó que aún no habían comprado sus boletos, por lo que se detuvieron en el Kroger”, dijo el representante y abogado del club, Kurt D. Panouses a los funcionarios de la Lotería de Michigan. “Cuando juegas, por supuesto, sueñas con ganar, pero la realidad ha sido increíble”.

“Este tipo de dinero afectará a las familias de los socios de nuestro club durante las generaciones venideras. Tenemos la intención de ser humildes y seguir adelante con donaciones caritativas en el sureste de Michigan”, dijo Panouses.

Por vender el boleto de lotería ganador, Kroger recibió una comisión de bonificación de $50,000 dólares. Poco después de que se ganara el premio, la tienda anunció que donaría los $50,000 al Food Bank Council of Michigan.

El tercer premio más grande de lotería de Estados Unidos

El premio mayor de $1,050 millones de dólares es el premio más grande de lotería jamás ganado en Michigan y el tercer premio más grande ganado en Estados Unidos.

El récord nacional y mundial de un premio mayor de lotería es de $1,586 mil millones de dólares. Ese premio mayor de Powerball se ganó el 13 de enero de 2016 y se dividió entre tres boletos ganadores (California, Florida y Tennessee).

El segundo premio más grande de lotería de Estados Unidos fue un premio mayor de $1,537 mil millones de dólares ganado el 23 de octubre de 2018 por un jugador de Carolina del Sur.

En esta nota

Ganadores de lotería Mega Millions Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain