El “Kun” Agüero habla por primera vez de su posible fichaje por el FC Barcelona

El delantero argentino comentó sobre su probable legada al club azulgrana en su popular canal de Twitch.

Agüero y Messi,

Aguero afirmó que es todo un lujo poder compartir equipo con Messi. Crédito: Getty Images

La llegada de Sergio Agüero al FC Barcelona cada vez está más cerca o al menos eso parece. Un síntoma inequívoco de esto es que su principal protagonista ya se animó a hacer declaraciones al respecto, lo que revela que la cosa va en serio.

En su popular canal de Twitch en el que el “Kun” es una verdadera celebridad mundial comentó sobre el tema debido a la insistencia de sus seguidores: “Veo que están escribiendo todos Barça, Barça, Barça… para, o sea, aguantemos un poco, viste, todavía estamos en el City”, comentó el delantero.

Agüero es uno de los mejores amigos de Leo Messi y nunca han ocultad que sería un sueño para ambos poder jugar juntos a nivel de clubes, ya que en la selección lo han hecho en decenas de ocasiones; con su carrera cerca de terminar ahora podría cumplirse en el Barcelona y no en el City como muchos pensaban.

El “Kun”, máximo anotador extranjero en la historia de la Premier League todavía tiene buen nivel para convertirse en ese “9” que el Barcelona lleva extrañando desde que Luis Suárez partió al Atlético de Madrid y de paso, también dejó a Messi sin su mejor compañero dentro y fuera de la cancha.

El contrato de Agüero termina el 30 de junio, el mismo día que Leo y llegaría sin costo al equipo culé, en donde muchos ya dan por hecho su inminente fichaje.

En esta nota

FC Barcelona Leo Messi manchester city Sergio Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain