Reportes: el FC Barcelona presentó una oferta formal para fichar al “Kun” Agüero

La contratación del delantero argentino es un movimiento estratégico para asegurar la permanencia de Leo Messi en el equipo azulgrana

Sergio Agüero estaría cerca de jugar al lado de Leo Messi en el Barcelona.

Sergio Agüero le mandó un recadito a Pep Guardiola. Crédito: Getty Images

Es claro que tiene que haber cambios en el FC Barcelona ahora que ha llegado un nuevo presidente a dirigir el futuro de la institución. Es sabido que una de sus prioridades es mantener a Leo Messi en el equipo y para ello, Joan Laporta está decidido a todo, incluso a fichar a sus amigos.

Así lo informa TyC Sports quien asegura que el club azulgrana ya le hizo una oferta formal al delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, quien además de ser el máximo anotador extranjero en la historia de la Premier League, es el mejor amigo de Leo.

El delantero está deseando fichar por el Barça e incluso podría rebajarse el sueldo para recalar en el Camp Nou.

La información del medio argentino asegura que “Laporta busca sumar al Kun para convencer a la Pulga de que se quede. En busca de allanar el camino para lograr la continuidad de Lionel Messi, Barcelona hizo una oferta formal para sumar a Sergio Agüero, según información exclusiva a la que accedió tycsports.com”.

Al igual que con su amigo Messi, el Kun tiene la posibilidad de irse sin costo el último día de junio por la finalización de su contrato… ¿los podremos ver jugando juntos?

En esta nota

FC Barcelona Leo Messi Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain