Lele Pons con lágrimas en el rostro anuncia se tomará un descanso

La famosa de internet compartió no la está pasando bien y se tomará un respiro por salud mental

Lele Pons.

Lele Pons.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Lele Pons ha sorprendido a sus seguidores al postear una imagen donde se le ve en lágrimas lo que ha dejado bastante preocupados a sus fans.

Eleonora Pons Maronese mejor conocida como “Lele Pons” es una de las influencers más seguidas, en su cuenta de Instagram acumula más de 43 millones de admiradores que siempre están al pendiente de todas sus locuras y le han entregado su corazón a la famosa.

En la foto que ha compartido se le ve cubrirse la mitad del rostro con un hoodie en color gris, pero se le ve su rostro hinchado por el llanto y lágrimas, la también cantante ha dicho que “se tomará un descanso para retomar su salud mental”.

¡La salud mental es muy importante! Esta bien no estar feliz todo el tiempo. No estás solo. ¡Todos tenemos nuestros días bajos y buenos! Sin embargo, es crucial cuidar su salud mental y obtener ayuda. Hoy me tomaré un descanso para hacer esto. Los amo chicos y regresare pronto“, escribió bajo el post.

Hace algunos días la intérprete de “Se Te Nota” junto a su pareja Guaynaa, se despedía de su mejor amiga, pues se ha ido a vivir a Florida luego de residir por más de 6 años en Los Ángeles.

En esta nota

Famosos Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain