Víctima inocente del fatal choque en el Condado Orange trabajaba horas extra por desempleo de su esposa

Dos hombres hispanos que también perdieron la vida causaron la tragedia al intentar escapar de la Policía

Cinta policial en escena de crimen. Imagen ilustrativa.

Cinta policial en escena de crimen. Imagen ilustrativa. Crédito: Apu Gomes | AFP / Getty Images

Un hombre que se dirigía a su trabajo para cumplir horas adicionales la madrugada del viernes antes de morir en un brutal choque en la ciudad californiana de Garden Grove fue identificado por sus familiares.

La esposa y los padres de Michael Clugston, de 39 años, llegaron el viernes a la esquina de Euclid Street y Orangewood, en Garden Grove, para improvisar una ofrenda por el hombre que fue víctima inocente de un choque en el que una Dodge Ram terminó sumergida en la piscina de una casa. Clugston, residente de Anaheim, había muerto en un hospital de Irvine.

En la camioneta que era perseguida por la Policía fueron encontrados dos hombres hispanos sin vida que fueron identificados por las autoridades como Sal Fernández, de 34 años, y Joseph Mendoza, de 28, cuya irresponsabilidad ha costado tres vidas.

La camioneta se estrelló con el auto de Clugston y luego derribó una barda para caer volteada sobre la piscina en una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

De acuerdo con familiares de Clugston, la razón por la que iba a trabajar horas extra era que su esposa Stefanie se quedó sin trabajo la semana pasada. Ellos se casaron apenas en julio, de acuerdo con una página de GoFundMe creada por un amigo de Clugston.

En esta nota

Accidente de auto Garden Grove

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain