Carolina Sandoval no puede meterse la faja y le dicen: ‘¡Tienes que comer menos empanadas!’

La 'Reina de la Faja' se tomaba medidas para un vestido y tuvo problemas para ponerse la faja

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval ha compartido en su cuenta de Instagram un directo donde aparece al lado de su diseñador que estará encargado de realizar su segundo vestido de boda pues va a renovar los votos matrimoniales con Nick Hernández.

La ex presentadora de la cadena Telemundo estuvo en aprietos al mostrar parte del proceso para la creación del vestido que llevará en su ceremonia de renovación para celebrar sus 6 años de feliz matrimonio.

Se le ve a “La Venenosa” lucir un traje de baño de una pieza y una bata larga para después proceder a colocarse la faja pues comenta que usarla “me baja unos cuantos centímetros“, pero batallo tanto en metersela que tuvo que pedir ayuda para la sorpresa de todos los presentes, entre dos personas lograron colocarla para proceder con las medidas.

Hoy amanecí con grandes amigos y feliz porque mi faja me baja unos cuantos centímetros para mi segundo vestido de boda ahora que voy a celebrar mi 6to aniversario de matrimonio renovando mis votos con mi único esposo y espero que el último“, escribió bajo el post.

Los fans de la venezolana ya están acostumbrados a sus locuras y le han dejado varios comentarios positivos y algunas críticas bajo el video compartido.

Trata de bajar algunos kilos, te ves hinchada, cuadrada“, “Mi hija por tu bien trata de rebajar para que luzca mejor el día de tu boda“, “Sin ofenderte mi reina tienes que comer menos empanadas“, “Me parece que está muy apretada la faja“, le escribieron algunos fans.

Pero muchos otros la felicitaron por su renovación de votos con su marido y la llenaron de piropos.

Eres la más chevere“, “Hermosa“, “¡Que emoción mi Caro no sabía! Muchas felicidades“, “Eres genial por eso tan dadivosa y sincera me gustó“, comentaron otros seguidores.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain