El jefe está molesto: Amaury Vergara reconoce que Chivas en el Clásico fue un “desastre”

El presidente deportivo Ricardo Peláez y el director técnico Víctor Manuel Vucetich se mantienen en su cargos pese a los rumores

Amaury Vergara

Amaury Vergara trata de emular los pasos de su padre Jorge Vergara. Crédito: Imago7

La mala actuación de las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional del domingo ante el América le ha causado una catarata de críticas al conjunto rojiblanco entre ellos su propietario y presidente Amaury Vergara, para quien sus jugadores están “en deuda” con la gran afición del Rebaño.

“El partido de ayer fue un desastre. Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”, aseveró el hijo y heredero de Jorge Vergara.

Los de Vucetich mostraron muy poco después de una semana de hacer declaraciones que menospreciaban a su histórico rival. Las Águilas aprovecharon la falta de efectividad de las Chivas con dos goles de Henry Martín y otro de Sebastián Córdova.

La desesperación de las Chivas se reflejó en la expulsión de Ponce, quien ingresó de cambio al 62 y recibió la tarjeta roja 10 minutos después.

Por su parte, el presidente deportivo Ricardo Peláez y el director técnico Víctor Manuel Vucetich se mantienen en su cargos pese a los rumores que dan por hecho su salida del club.

Te puede interesar:

VIDEO: El gran gesto de Santiago Solari con los jugadores de Chivas después del Clásico Nacional

En esta nota

America Chivas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain