Otra vez: Eden Hazard se lesiona de nuevo y se perderá el partido contra Atalanta

Hazard ha sufrido constantes lesiones desde que llegó al Real Madrid

eden hazard se lesiona de nuevo

Eden Hazard. Crédito: Getty Images

El delantero del Real Madrid Eden Hazard sufrió otra lesión muscular y ha sido descartado para el partido contra el Atalanta el martes.

Hazard jugó el sábado 15 minutos con el Real Madrid ante el Elche, su primera aparición desde finales de enero.

Pero el Real Madrid ahora ha confirmado que presentó otro problema que lo hará perderse el partido de la Champions League.

En conferencia de prensa, Zinedine Zidane dijo: “No está en condiciones de estar con nosotros. Lanzaremos algo ahora en breve y no puedo decirles más”.

“Son cosas que no te puedo explicar. Ojalá sea poco porque hay que ser positivo. Es un jugador que nunca se ha lesionado ni poco en su carrera y esta es una situación nueva para él. Estamos con él. y queremos que esté bien. Queremos ayudarlo y esperamos que esté pronto con nosotros. Le pido a nuestra afición que lo espere”.

“Sabemos el jugador que es y nuestra afición quiere verlo jugar, como el entrenador, el club y sus compañeros. Vamos a tener paciencia y esperar. Estamos tratando de averiguar qué está pasando. Hemos hablado de pretemporada, de la cantidad de partidos y también de cosas que están aquí en la cabeza, que influyen mucho”, dijo Zizou.

Por su parte, el Real Madrid lanzó un comunicado en el que informa el estado de Hazard: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho“.

Hazard, de 30 años, ha sufrido repetidas lesiones desde que se unió al Real Madrid procedente del Chelsea por una tarifa que de más de $200 millones de dólares.

Relacionado: ¿El peor fichaje en la historia del Real Madrid? Edén Hazard, una inversión sin fondo para los merengues

Sacó la bola de cristal: José Mourinho predijo la situación de Edén Hazard… ¡Hace 6 años!

En esta nota

Eden Hazard Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain