Las lesiones no lo han dejado en paz: Eden Hazard reapareció con el Real Madrid… por novena ocasión

El jugador belga ha sido una de las peores inversiones merengues de todos los tiempos

Eden Hazard regresó a las canchas por novena ocasión desde que es merengue.

Eden Hazard regresó a las canchas por novena ocasión desde que es merengue. Crédito: Getty Images

Eden Hazard reapareció este sábado frente al Elche tras una nueva lesión y un resultado positivo por coronavirus, por novena vez desde que fichó por el Real Madrid en junio de 2019.

La esperanza de los madridistas renace cada vez que Hazard regresa a los terrenos de juego, pues el belga es una súper estrella en potencia, latente, lista para regresar a los primeros planos del fútbol mundial.

Y Zidane confía en que así sea, como volvió a demostrar en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche: “En el Madrid ha tenido muchas molestias, pero tiene un contrato largo y es un jugador que cuando se ponga bien lo va a hacer genial. Soy positivo, entiendo que los aficionados tengan alguna duda, pero para un jugador no estar al cien por cien es muy complicado. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien en el Real Madrid”, dijo.

320 días ausente por problemas físicos. Nueve lesiones y un positivo en coronavirus; este es el bagaje negativo de Eden Hazard con la camiseta blanca. Solo ha participado en 36 encuentros en los que ha anotado cuatro goles y ha dado siete asistencias, números muy pobres para un futbolista que hasta aquel verano estaba entre los mejores del mundo.

En esta nota

Eden Hazard La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain