VIDEO: Hijos de Cristiano Ronaldo enloquecen bailando la canción de J Balvin que menciona a su padre

En “Ma’ G”, el colombiano hace referencia al “Comandante”

Cristiano Jr

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo dice presente en el reality show "Soy Georgina".  Crédito: Michael Buholzer | AFP / Getty Images

Tras su eliminación en la UEFA Champions League, la Juventus se concentró en el torneo local y este domingo Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el triunfo de su equipo contra el Cagliari por 3-1, hazaña que sus hijos celebraron bailando un tema del colombiano J Balvin.

Horas después del encuentro, Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista compartió un clip en el que se aprecia a los hijos del astro bailando y cantando la canción “Ma’ G”, que menciona al jugador en una estrofa: “Como rompió Cristiano en Madrid”, se escucha en el tema, haciendo alusión al éxito del jugador cuando se vistió de blanco.

Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos, Cristiano”, se lee en el texto que acompaña a la pieza que compartió Rodríguez, misma que fue grabada detrás de un sofá en el que estaba sentado Cristiano Jr.

Momentos después, el mismo J Balvin reposteó el video en su cuenta de Instagram y Georgina devolvió el gesto replicando la publicación en sus Instagram Stories, agregándole un comentario: “Te cantamos mucho en casa, J Balvin”. Seguido de un “Orgullosos de escuchar su nombre. Cristiano”.

Cabe recordar que los Ronaldo Rodríguez son fanáticos y amigos del cantante de Medellín, ya que ocasionalmente acuden a sus conciertos y se reúnen.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez J Balvin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain