Alex Rodríguez le da la cara a Jennifer López y envía fuerte mensaje: “No estoy soltero”

Están juntos otra vez, pero ya nadie habla de boda... será que ésta sí se canceló

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

La pareja comparte varios bienes, incluida una mansiín en Miami Beach.  Crédito: Ari Perilstein | Getty Images

Alex Rodríguez al fin está frente a frente, cara a cara con Jennifer López. El ex pelotero está en República Dominicana, en donde JLo reside desde hace varias semanas, puesto que ahí se encuentra grabando su nueva película. ARod viajó a la isla para poder compartir con su prometida y es que parece que ciertamente están decididos a que su relación funcione.

Pero antes de verse con su amada, Alex fue increpado por los periodistas, según reportó la revista People en Español, y ante estos dejó unas fuertes palabras para el mundo entero: “No estoy soltero”. Con esta declaración le ha dejado claro a cualquiera que él ya no es un hombre disponible.

“Feliz día. Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba”, ha escrito el exjugador de béisbol junto a un vídeo publicado en sus Stories en el que muestra un resort de lujo frente al mar y en el que ha etiquetado además a Jennifer. Así le confirmó a sus seguidores y familiares que él también está poniendo de su parte para poder sacar adelante su relación con JLo, por eso viajó a República Dominicana.

Y es que este fin de semana la pareja vivió días realmente oscuros luego de que Page Six afirmara que habían roto y que por consecuencia su compromiso quedaba cancelado. Horas más tarde la pareja rompió el silencio para aseverar que seguían juntos, que estaban trabajando en algunas cosas.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain