Nuevo plan: Ricardo Peláez buscará refuerzos mexicoamericanos para Chivas  

El director deportivo del Rebaño ya busca alternativas para la siguiente temporada

chivas buscara jugadores de estados unidos

Ricardo Peláez. Crédito: Imago7

Una de las críticas más fuertes que ha recibido Ricardo Peláez en la actual temporada es no contar con jugadores de renombre y sobre todo, que el equipo esté lleno de jugadores que no se formaron en la cantera rojiblanca.

Y ante los resultados actuales del equipo, el director deportivo ya busca alternativas para encontrar refuerzos para la siguiente temporada.

Tenemos que tratar de desarrollarlos en Fuerzas Básicas o irlos a buscar en Estados Unidos, con pasaporte mexicano, hijos de mexicanos, o irlos a buscar hasta donde nuestro mundo dé, políticas y competitividad”, dijo Peláez en conferencia de prensa.

El directivo es consciente de la situación económica actual y quiere dar preferencia a jugadores formados en el equipo, pues comprar jugadores de otros equipos de la Liga MX luce complicado.

“Tenemos una Sub-20 que acaba de quedar campeón y que se fueron al Tapatío, que va en primer lugar, estamos haciendo un proceso natural. Hay jugadores mexicanos en otros equipos, buenos y competitivos, nos gustaría ya tenerlos aquí, sí, pero no siempre se puede”.

“Es un reto diferente, es obvio, en otro equipo si necesitamos un jugador voy a Perú o Sudamérica, pero aquí no, los retos son tener una base de jugadores mexicanos competitivos. Tenemos una base en la Preolímpica, muchos seleccionados, les pregunté en el vestidor cuántos fueron seleccionados en diferentes etapas y alzaron la mano, 19”, dijo Ricardo Peláez.

Relacionado: Amaury Vergara no asistió al partido contra América por ir a una boda

Peláez asegura su permanencia en Chivas, pero aclara que su renuncia “siempre está en la mesa”

En esta nota

Chivas ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain