Peláez asegura su permanencia en Chivas, pero aclara que su renuncia “siempre está en la mesa”

Ricardo Peláez en compañía de Vucetich aclararon su permanencia en la institución remarcando que están listos para el “peor escenario”

Peláez no renunciará a su puesto en Chivas.

Peláez no ha podido emular sus éxitos obtenidos con el América. Crédito: Imago7

Tras horas en las que se aseguró que el presidente deportivo del Guadalajara Ricardo Peláez había renunciado a su puesto luego de la goleada recibida a manos del América, este lunes el mismo Peláez en compañía de DT Víctor Manuel Vucetich aclararon su permanencia en la institución remarcando que están listos para el “peor escenario”.

“Es dar la cara, ahí está mi renuncia, no voy a exigir un finiquito. El día que me tenga que ir, me iré sin cobrar ni un centavo. Sé a lo que vengo y sé quién soy. No vengo a tirar la toalla y asumo esa responsabilidad el proyecto de lo que dije, creo que vamos avanzando”, explicó Peláez en conferencia de prensa.

El directivo del Rebaño explicó que la información que empezó a circular la noche del domingo tras el Clásico en la cual se aseguraba que, furioso, Peláez entró a los vestidores de su equipo e increpó a los jugadores por su desempeño ante el América concluyendo que presentaría su renuncia.

“Circuló esa versión ante los jugadores. La verdad es que no fue así, no estoy aquí para desmentir, sino para contar lo que sucedió con total transparencia. Soy una persona competitiva y lo de ayer fue inadmisible. Mi renuncia está permanentemente en el escritorio de Amaury”, detalló el aún presidente deportivo de las Chivas.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich declaró sentirse avergonzado con la afición del Guadalajara luego de lo mostrado en la cancha del Akron. Además, reconoció su responsabilidad por el mal paso del equipo en este Guardianes 2021.

Te puede interesar:

El jefe está molesto: Amaury Vergara reconoce que Chivas en el Clásico fue un “desastre”

En esta nota

Chivas ricardo pelaez Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain