Raúl González de ‘Despierta América’ se ofrece para ser el padre del segundo hijo de Sherlyn

"Oye, Sherlyn, yo...", así se ofreció el presentador del show de las mañanas de Univision

Sherlyn

Sherlyn. Foto: Mandy Fridmann Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

¡Sorpresa! Raúl González de ‘Despierta América’ se ofrece para ser el padre del segundo hijo de Sherlyn. Sí, así mismo el presentador venezolano dejó a todos sus compañeros con la boca abierta al hacer esta confesión.

En el ya clásico desayuno con opinión que realiza ‘Despierta América’ todos los días cerca de las 8 de la mañana, Carlos Calderón les contó a Francisca Lachapel, Karla Martínez y Raúl, que Sherlyn confesó que a finales del 2021 buscaría embarazarse nuevamente y con el mismo método con el que tuvo a André, inseminación artificial.

“Oye, Sherlyn, yo…”, interrumpió González mientras levantaba una de sus manos.

“¿Te estás ofreciendo?”, le dijeron Karla y Francisca sin poder creer lo que acababan de escuchar, a lo que su compañero confirmó haciendo movimientos afirmativos con su cabeza.

Es que recordemos que es muy difícil escuchar a Raúl González de su vida privada, más allá de su familia primaria. Sin embargo, sí en más de una ocasión ha asegurado que sus sobrinos, Vincenzo y Gio, son como sus hijos, pero al parecer ya está deseando tener el suyo propio y ¡con Sherlyn!

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN DONDE RAÚL SE OFRECE A SHERLYN:

En esta nota

Despierta América Raúl Gonzalez Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain