Rui Patricio, compañero de Raúl Jiménez, ya se encuentra “completamente consciente” tras rodillazo en la cabeza

Luego de que el portero quedó tendido en el campo 15 minutos antes de ser trasladado al hospital, su situación ha mejorado

Rui Patricio tendido en la cancha

Rui Patricio sufrió un terrible golpe en el duelo del Wolverhampton del lunes pasado. Crédito: Jason Cairnduff | EFE

El guardameta del Wolverhampton, Rui Patricio, no salió bien librado del partido de ayer entre su equipo y el Liverpool, ya que recibió un fuerte rodillazo accidental por parte de uno de sus compañeros que lo dejó tendido sobre el campo alrededor de 15 minutos.

Afortunadamente la situación ha mejorado y el jugador ya se encuentra “completamente consciente”, según declaró su director técnico Nuno Espírito Santo.

Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar”, explicó el estratega a través de un comunicado del club difundido en redes sociales.

El golpe del defensor central Conor Coady fue brutal y asustó a todos los fans del equipo, más cuando vieron que el jugador no recuperó la consciencia sobre el terreno de juego y tuvieron que sacarlo en camilla. Algo que de inmediato recordó la fractura en el cráneo que sufrió Raúl Jiménez en noviembre pasado tras un choque de cabezas con David Luiz del Arsenal.

https://twitter.com/ElForastero1982/status/1371582521180352517

En esta nota

Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain