Videos captan fuerte explosión en área residencial de Ontario, California

La Policía y los Bomberos de Ontario se encuentran trabajando en el lugar en el que aparentemente se almacenaban fuegos artificiales

Explosión de fuegos artificiales.

Explosión de fuegos artificiales. Crédito: NICOLAS MAETERLINCK/BELGA MAG | AFP / Getty Images

Este martes una fuerte explosión sacudió un área residencial de Ontario, California y varias testigos grabaron el momento exacto en el que el estruendo lanza una bola de  humo por los aires al tiempo que inicia un incendio.

La explosión ocurrió en el área de Fern Avenue y Francis Street, y de acuerdo con información preliminar de los bomberos de Ontario, la explosión se habría generado por una gran cantidad de fuegos artificiales almacenados en un residencia, lo cual generó un gran incendio en la estructura.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, la ciudad del sur de California confirmó el suceso. “Estamos al tanto de una estruendosa explosión que se escuchó recientemente. Los Departamentos de Policía y de Bomberos de Ontario se encuentran investigando”, aseguró la ciudad en su perfil al tempo que pidió a los ciudadanos a mantenerse alejado del lugar.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, la ciudad del sur de California confirmó el suceso.

Estamos al tanto de una estruendosa explosión que se escuchó recientemente. Los Departamentos de Policía y de Bomberos de Ontario se encuentran investigando”, aseguró la ciudad en su perfil al tempo que pidió a los ciudadanos a mantenerse alejado del lugar.

Hasta el momento se desconoce si hay heridos por la explosión.

En esta nota

ontario

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain