Carlos Bilardo, gran amigo de Maradona, aún no sabe que Diego murió

A pesar de que el “Pelusa” falleció hace cuatro meses, a Bilardo le han ocultado la noticia

Bilardo y Maradona, siempre unidos por el campeonato conseguido en

Bilardo y Maradona, siempre unidos por el campeonato conseguido en  Crédito: Getty Images

Cuando recién falleció Maradona, en noviembre pasado, a Carlos Bilardo, uno de sus grandes amigos y excompañero en la Selección Argentina, le ocultaron la noticia, debido a su delicado estado de salud, que podría empeorar ante cualquier sobresalto.

Hoy, a cuatro meses de distancia, Carlos Bilardo aún desconoce la trágica noticia, ya que su familia se valen de una estrategia para seguirle ocultando esta información, debido a que considera a Diego como un hijo y no quieren causarle una pena grande que afecte su salud.

Está en la casa. Está bien. Sigue viendo fútbol. Siempre pregunta del Mundial del 90. Quién jugó, quién no. Cuando juega Estudiantes lo vemos juntos. Vemos todos los partidos. Él ve los de Europa. Cuando fue el asunto de Diego medio que se lo sacamos un poco. Ahora puede ver los partidos. Cualquier cosa que hablen de Diego le bajamos el volumen”, explicó en charla con TyC Sports Jorge Bilardo, hermano del Narigón.

Pese a los intentos de ocultar esta información, Jorge comentó que presiente que su hermano intuye algo y comienza a hacer preguntas referentes al “Pelusa”.

“Dice, ‘che veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?’, a lo que le respondimos ‘viste como es la gente, pone banderas en todos lados’.  Ahora le ponemos los partidos cuando empiezan y con volumen bajo porque no quiere escuchar. Ve todo, ve fútbol europeo y a Estudiantes lo vemos siempre juntos”, agregó.

Finalmente, agregó que Carlos mantiene su buen ánimo charlando ocasionalmente con sus amigos, quienes saben que no pueden mencionar el tema de Maradona.

Le hablan los muchachos: Ruggeri, Burruchaga, Giusti, el Vasco (Olarticoechea), Pumpido. Lemme que va casi todos los días. Nunca le comentan lo de Diego. Están en contacto con gente conocida. Con gente de Sevilla, de Colombia que lo llaman permanentemente”, sentenció.

En esta nota

Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain