Cuáles son los mejores amuletos de la suerte para atraer la felicidad

Los amuletos no solo son objetos, también pueden ser señales de la naturaleza que anticipan suerte y felicidad

amuletos de la suerte

Las mariquitas o catarinas son de buena suerte Crédito: Pexels

Los amuletos son objetos a los que les atribuimos un poder mágico que nos ayuda a tener fortaleza o fe en diversos aspectos de la vida como el amor, la salud o el dinero. Es probable que estemos familiarizados con algunos de ellos, por ejemplo, tréboles de cuatro hojas, patas de conejo o herraduras. Pero más allá de estos, el universo tiene una forma muy especial de presagiarnos fortuna a través de designios de la naturaleza.

Desde hace miles de años los seres humanos han estudiado a los fenómenos naturales. En la antigüedad los consideraban como avisos de eventos afortunados o desafortunados y hay ciertas asociaciones que aún persisten hasta nuestros días por lo que la gente cree que anticipan que días llenos de prosperidad están por venir.

Así, hay eventos de la naturaleza que puedes convertir en tu mejor amuleto de la suerte para atraer la prosperidad. De acuerdo con Astrofame, si te cruzas con algunos de los siguientes es porque la fortuna está por tocar a tu puerta.

Hallar una avellana

Las avellanas o avellanos son símbolo de riqueza y fertilidad, por eso la gente cree que si te encuentras uno en el camino es porque tendrás un matrimonio feliz.

Caminar bajo la lluvia

La mayoría de la gente suele correr a encontrar una guarida cuando la lluvia los pesca en la calle. Sin embargo, este fenómeno natural es signo de felicidad, plenitud y fertilidad, así que cuando veas llover la sugerencia es recibir sus gotas frescas con los brazos abiertos.

Ver un arcoíris

Los arcoíris llegan después de la lluvia por lo que simbolizan buen tiempo, alianza, unión o matrimonio. Cuando veas uno es señal de que habrá una reconciliación en tu vida.

Ver una golondrina

Las golondrinas también son amuletos de la buena suerte que nos envía la naturaleza, principalmente, si entra a tu casa y da vueltas.

Las catarinas o mariquitas

Estos pequeños insectos anuncian varios meses de suerte y se calculan en función del número de manchas que veas en su dorso. Cada que veas una recuerda no matarla, debes agarrarla y dejar que despegue cuando ella lo desee.

Cruzar a través de un rebaño de ovejas

Las ovejas son animales hermosos que simbolizan amor, por lo que si por tu camino te atraviesas con un grupo de ellas, solo puedes esperar felicidad.

Escuchar el canto de las ranas

Cuando escuchas el bello canto de las ranas significa que habrá pasión y es señal de fertilidad.

Hallar un clavo

Mucha gente cree que encontrar un clavo en el camino no es nada común. Por eso dicen que cuando veas uno, debes recogerlo y guardarlo como un objeto de mucho valor porque te ayudará a tener suerte.

Te puede interesar: Los amuletos más poderosos del Feng Shui para armonizar el hogar

En esta nota

Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain