Cuánto exactamente recibirán los niños con el tercer cheque de estímulo

El factor que determinará que los padres o tutores reciban el dinero destinado para cada menor de edad, dependerá directamente de sus declaraciones de impuestos que presente ante el IRS

La fundación intenta realizar actividades didácticas para el desarrollo e integración de los niños.

La fundación intenta realizar actividades didácticas para el desarrollo e integración de los niños.  Crédito: Cortesía

Uno de los aspectos que se consideró en la elaboración de la ley del paquete de estímulo que le dio vida al cheque por $1,400 dólares fue pensar en la estabilidad de los menores de edad, quienes con este movimiento podrán superar los $600 dólares que se otorgaron en el segundo cheque.

Para que un menor de edad pueda recibir el cheque de estímulo, debe ser dependiente de un contribuyente, ya sea padre o tutor, de otra forma no podrá reclamar ningún tipo de apoyo, tal y como se ha planteado, hasta ahora, en la ley.

De acuerdo con la estructura del paquete estímulo, cada adulto recibirá hasta $1,400 dólares, mientras que las parejas que realizan sus declaraciones de impuestos en conjunto, pueden recibir hasta $2,800 dólares, además de $1,400 dólares extra por niño.

El factor que determinará que los padres o tutores reciban los $1,400 dólares por cada menor de edad, dependerá directamente de sus declaraciones de impuestos que presente ante el IRS.

Muchas familias con hijos menores podrán solicitar un beneficio fiscal superior para 2021. Los padres de ingresos bajos, en especial, se beneficiarán con las nuevas estipulaciones aprobadas.

Las familias que califiquen recibirán una bonificación fiscal por hijo de $3,600 dólares por cada niño menor de 6 años y $3,000 por cada menor de 18 años. Esta cifra supone un aumento en comparación al beneficio actual de hasta $2,000 por cada niño menor de 17 años.

Con el Crédito Tributario por Hijos las familias con hijos de 17 y 18 años recibirán $500 por cada uno. Además, las familias que tengan hijos estudiantes universitarios de tiempo completo podrán recibir este beneficio si sus edades están entre los 19 a 24 años.

Las familias que pagan por servicios de guardería pueden aspirar a una ayuda adicional. La legislación proporciona $39,000 millones para quienes prestan servicios de guardería. Parte de estos fondos deben utilizarse para ayudar a las familias que tienen dificultades con asumir este costo.

Las personas que no obtendrán los beneficios aprobados serán las familias con ingresos anuales superiores a los $150,000 dólares, personas solteras con sueldos anuales de $75,000 o más, así como jefas y jefes de familia que ganan más de $112 mil 500.

Es importante que ante cualquier duda relacionada con el tema consulte directamente con el IRS, ya que esta agencia federal es la encargada de repartir todos los beneficios derivados del paquete de estímulo.

También te puede interesar: Por qué el Crédito Tributario por Hijos podría darle a las familias una mensualidad de $300 hasta fin de año

En esta nota

cheque de estimulo Crédito Tributario por Hijo paquete de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain