No aprenden: Un jugador de Chivas hizo una fiesta que causó el despido de tres trabajadores 

La fiesta aparentemente fue después del partido contra Mazatlán

alexis vega fiesta

Alexis Vega durante el partido de la jornada 10 contra Mazatlán. Crédito: Imago7

El pasado mes de noviembre Chivas separó del equipo a cuatro jugadores por haber organizado una fiesta en la que hubo una agresión sexual, y pese a lo sucedido, en el club parecen no haber aprendido la lección: Se informa que un jugador habría organizado una fiesta que provocó el despido de tres trabajadores de seguridad.

Según información del diario El Informador, el futbolista realizó una reunión luego del partido contra Mazatlán. Los elementos de seguridad del primer equipo habrían estado presentes, y posteriormente despedido por permitir que se realizara la fiesta.

De acuerdo a información de un periodista de TUDN, la falta la habría cometido Alexis Vega, sin embargo hasta ahora cuenta con el respaldo de Chivas, pero de comprobarse su participación, habría sanciones.

Por su parte, Chivas lanzó un comunicado donde aclara no tener conocimiento de ninguna fiesta realizada en recientemente.

“Internamente no tenemos reportes ni indicios de alguna indisciplina que haya ocurrido en semanas recientes. En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy nos es desconocida, eso nada tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club”, dice la información oficial del club.

En esta nota

Alexis Vega Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain