Vanessa Bryant publica los nombres de los alguaciles que compartieron fotos de los restos de Kobe y Gigi

La viuda de Kobe Bryant divulgó detalles perturbadores de la demanda que ganó contra el Sheriff de Los Ángeles

Vanessa Bryant recordó la que habría sido la graduación de octavo grado de Gigi.

Vanessa Bryant recordó la que habría sido la graduación de octavo grado de Gigi. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Vanessa Bryant, indignada por meses luego de la actuación sin ética de un grupo de alguaciles del Sheriff de Los Ángeles, reveló este miércoles los nombres de cuatro de los oficiales que compartieron fotos tomadas en la escena del accidente en el que murieron su esposo y su hija, además de otras siete personas.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant publicó apartados de la demanda ganada por ella en la que se mencionan los nombres de Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raúl Versales. La demanda fue interpuesta en contra de ellos, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, el Condado de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos.

https://www.instagram.com/p/CMieNu7Dr6U/

En el documento se leen una serie de perturbadores actos de parte de los oficiales, incluyendo uno según el cual el oficial Cruz no tenía ninguna asignación el día del choque del helicóptero en Calabasas, pero en algún momento él obtuvo múltiples fotografías de los restos de los Bryant con su celular personal.

“Después de obtener fotos de los restos de los Bryant, Cruz las compartió con múltiples individuos sin ningún propósito legítimo del gobierno, incluyendo varios miembros del público”, se lee.

En otro apartado se lee que el mismo alguacil Cruz compartió fotos en el bar Baja California Bar and Grill, localizado en la ciudad angelina de Norwalk. “Cruz luego mostró fotos de los restos de los Bryant a otros clientes del bar y al ‘bartender’ del restaurante, y se le ve con la cámara de seguridad del bar agrandando y achicando las imágenes mientras se las enseña…”.

https://www.instagram.com/p/CMiedSBjXAd/

El alguacil Mejía obtuvo fotos de los restos de los Bryant y las compartió con al menos dos personas sin ningún propósito legítimo, se lee en la demanda publicada por Bryant en su cuenta de Instagram.

“Mejía caminó 100 pies desde su posición para charlar con una oficial… Mejía le dijo a la oficial que tenía fotos de la escena del accidente y sin ninguna razón más que hacer chismes mórbidos, procedió a enviar las fotos de los restos de los Bryant al celular personal de ella”.

En el caso del alguacil Russell, el documento indica que él compartió fotos con un amigo con el que jugaba videojuegos cada noche y que el amigo indicó a los investigadores que una de las fotos mostraba los restos de un niño.

Alex Villanueva, Sheriff de Los Ángeles, respondió con un breve mensaje en el que dijo: “Nosotros nos vamos a negar a tratar este caso en los medios y esperaremos la avenida apropiada para hacerlo. Nuestros corazones están con todas las familias afectadas por esta tragedia”.

En esta nota

calabasas Kobe Bryant LASD Sheriff de Los Ángeles (LASD) Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain