Alice Campello y Álvaro Morata se toman su foto más romántica, ligeros de ropa y en la cama

El delantero de la Juventus posó junto a su amada en la intimidad de su recámara

Alice Campello y Álvaro Morata

La modelo y el futbolista forman una sólida pareja. Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

La pareja formada por el futbolista Álvaro Morata y la ‘influencer’ Alice Campello disfruta de una historia de amor más que apropiada para ser llevada a la gran pantalla en forma de película romántica. La pareja se casó en el verano de 2017, sólo un año después de conocerse, tras protagonizar doce meses de intenso idilio cuya primera toma de contacto fue, al parecer, un mensaje privado del madrileño en la red social Instagram.

Tras dejar patente su insistencia en conocerla personalmente, la también modelo italiana optó por darle una oportunidad a ese apuesto joven que acababa de fichar por la Juventus, y el resto ya es historia. A día de hoy los dos enamorados residen juntos en Turín, tras el regreso del delantero a la Vecchia Signora el año pasado, y comparten la paternidad de tres adorables niños: los mellizos Leonardo y Alessandro, y el benjamín Edoardo.

Casi cuatro años después de su boda, el exfutbolista del Atlético de Madrid y la popular emprendedora han vuelto a demostrar en las redes sociales que la llama de su amor está más viva que nunca: todo ello a través de una hermosa y sugerente foto que les retrata en blanco y negro, tumbados en su cama, ligeros de ropa y exhibiendo uno de esos numerosos gestos de complicidad que tanto les caracterizan.

“Mi todo”, ha escrito el también exjugador del Real Madrid y el Chelsea en la publicación que ha colgado en su perfil de la plataforma, una descripción breve pero muy ilustrativa del amor que profesa a su esposa y a la que, por si acaso, ha añadido un emoticono en forma de corazón rojo. Por supuesto, la homenajeada no ha tardado en responder a su marido en su italiano natal: “Ti Amooo“, le ha dedicado.

En esta nota

Álvaro Morata Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain