Así es la relación de Fernando Carrillo y su primer hijo, a quien no ve

El actor tuvo que renunciar a su hijo, quien actualmente vive en Miami con su mamá. Te contamos la historia de Ángel Gabriel

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo. Crédito: Mezcalent

Fernando Carrillo está viviendo grandes momentos al lado de su joven esposa con quien recientemente tuvo su segundo hijo, en redes sociales sus fans lo felicitaron por este episodio de su vida y algunos se preguntaron si el pequeño Milo conocería a su medio hermano, el primero hijo de Fernando Carrillo. Lo cierto es que esto es muy improbable pues Ángel Gabriel vive alejado del actor, aquí te contamos la historia.

El pequeño de 12 años fue fruto de la breve relación que tuvo el venezolano con Margiolis Ramos, con quien no terminó muy bien. En el 2018 Carrillo decidió renunciar a la custodia de su hijo luego de que el problema legal por la manutención de Ángel Gabriel llegara hasta los tribunales pues la madre aseguraba que Fernando no le pagaba la debida manutención. En una entrevista que el actor dio a De Primera Mano en el año 2018 aseguró que eran mentiras y que había decidido renunciar a la custodia del Ángel para evitar que sufriera.

Por su parte su mamá dio su versión de la historia, asegurando que su ex pareja le debía meses de pagos e incluso contrató un investigador privado para que la siguiera. En ese entonces Ángel tenía 9 años y si bien no se ven, el actor ha confesado en varias entrevistas que hablan por teléfono casi “a diario” pues sigue siendo “responsable” de él en cierta forma.

Actualmente Ángel se ha transformado en todo un adolescente que le encantan los deportes y las actividades al aire libre. A través de su cuenta de Instagram, su mamá comparte imágenes para presumir lo orgullosa que está de su hijo.

Ángel además ha heredado dotes artísticos, pues su mamá ha mostrado algunos clips de él tocando el piano y no lo hace nada mal. Muchos se preguntan si en algún punto se interesará por seguir los pasos de su papá en el medio artístico, si es así Margiolis estará ahí para apoyarlo en todo.

Fernando Carrillo y Margiolis Ramos se conocieron en un aeropuerto, tenían 39 años y decidieron mantener una relación casual, sin embargo serían sorprendidos por la noticia de que Ángel llegaría al mundo. Por un tiempo la pareja mantuvo una buena relación por el bien de su hijo, sin embargo las cosas no funcionaron y el problema llegó a los juzgados de Miami.

Las fotos de Fernando Carrillo donde prueba que por él no pasan los años

Fernando Carrillo suplica ayuda a López Obrador: “Lamento esta locura”

En esta nota

fernando carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain