Madison LeCroy firmó un acuerdo de confidencialidad previo a intercambio de mensajes con Alex Rodriguez

Alex Rodríguez hizo firmar a Madison LeCroy un contrato de no divulgación para mantener en secreto sus mensajes

Madison LeCroy firmó un acuerdo de confidencialidad previo a intercambio de mensajes con Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez siguen dentro del alboroto que se generó debido a los rumores de su separación y ahora una fuente cercana sale a la luz con nuevos detalles sobre la relación que el deportista mantuvo con la estrella de Bravo Madison LeCroy.

Aunque hay reportes por parte de LeCroy donde niega haber interactuado físicamente con A-Rod, una fuente cercana a la famosa asegura hubo un contrato de confidencialidad de por medio.

De acuerdo a un compañero de “Southern Charm” de nombre Shep Rose, habría sido Alex quien hubiera abordado por primera vez a Madison, a través de las redes sociales y para poder seguir en contacto Rodríguez hizo firmar un contrato de confidencialidad para poder mantener todo en secreto.

Yo sé que hubo un contrato de confidencialidad firmado, que parece no tener valor, ni el precio del papel en el cual se imprimió”, dijo Shep a Us Weekly.

A pesar de estos reportes la rubia estrella de reality mantiene que toda comunicación que mantuvo con el ex jugador de los Yankees fue solo por mensajes a través de redes sociales.