Ronaldinho comenzó a beber de forma desmedida luego de la muerte de su madre
La exestrella del fútbol está sumido en la tristeza
La madre de Ronaldinho falleció el pasado 20 de febrero por secuelas de Covid-19, desde ese entonces el exfutbolista brasileño está sumido en una depresión.
Incluso el ex astro del Barcelona no asistió al funeral de su mamá porque estaba muy triste, y ahora se informa que está bebiendo mucho alcohol por lo mismo.
“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. Todo se intensificó desde la muerte de su madre”, dijo una fuente al periódico Lance de Brasil.
🇧🇷Desvelan los constantes excesos de Ronaldinho con el alcohol tras la muerte de su madre #futbolLD
— El Primer Palo (@eselprimerpalo) March 18, 2021
🗣️"Empieza con el vodka, el whisky y la ginebra por la mañana y no termina hasta el día siguiente"https://t.co/WnHQbafXuf
La madre Ronaldinho fue clave en el ascenso del futbolista y mantenía una estrecha relación con ella. Al despedirse de ella a través de redes sociales, el brasileño escribió: “Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará mostrando su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”.
Relacionado: Lionel Messi envía solidario mensaje a Ronaldinho por el fallecimiento de su madre