La propiedad de Trump en Mar-a-Lago está parcialmente cerrada debido al brote de Covid

El club privado del expresidente Donald Trump en Palm Beach se cerró parcialmente el viernes luego de que algunos miembros del personal dieron positivo por el coronavirus

Entrada posterior de Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Palm Beach, Florida.

Entrada posterior de Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Palm Beach, Florida. Crédito: MANDEL NGAN | AFP/Getty Images

El complejo Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump cerró su comedor y suspendió los servicios del club de playa para los huéspedes debido a un brote de COVID-19 entre “algunos” empleados, según un correo electrónico enviado a los miembros el viernes por la tarde y compartido con CNN.

El correo electrónico dice que el cierre fue por “mucha precaución”.

Los servicios de banquetes y eventos permanecen abiertos, dice el correo electrónico, y agrega: “Ya hemos tomado todas las medidas de respuesta apropiadas de acuerdo con las pautas de los CDC, incluida la activación de una desinfección y limpieza exhaustivas de las áreas afectadas y todas las instalaciones del club, y continuaremos mejorando régimen de limpieza ambiental “.

La noticia del cierre fue reportada por primera vez por The Associated Press.

La Organización Trump se negó a decir cuántos trabajadores se vieron afectados por la pandemia de coronavirus.

El club de Palm Beach, que incluye la casa del expresidente, así como restaurantes e instalaciones para banquetes, tiene decenas de empleados durante la temporada de invierno.

El fin de semana pasado, Mar-a-Lago organizó dos grandes eventos para recaudar fondos para una organización benéfica llamada Big Dog Ranch Rescue, incluido un evento en el que apareció Trump, alabando al grupo, reportó The Washington Post.

Las fotos de esos eventos muestran que pocos asistentes llevaban mascarillas.

Trump, quien tuvo COVID-19 en el otoño y fue vacunado a principios de este año, tampoco usó una mascarilla.

Dos personas familiarizadas con el club dijeron que los camareros de Mar-a-Lago llevaban máscaras durante los eventos. Un portavoz de la organización benéfica se negó a comentar sobre el evento.

En esta nota

Covid Donald Trump Mar-a-Lago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain