El billete de lotería de más de $1 millón que pasó una hora en el suelo de un estacionamiento

Un jugador de Tennessee tuvo la mala suerte de perder su boleto millonario. Y la buena suerte de encontrarlo

El billete de lotería de más de $1 millón que pasó una hora en el suelo de un estacionamiento
Foto: Mark Makela / Getty Images

Un hombre de Tennessee dijo que casi pierde su premio mayor de lotería de $1,178,746 dólares cuando su boleto ganador pasó una hora olvidado, en el suelo en el estacionamiento de un negocio.

Nick Slatten, de Sparta, dijo a los funcionarios de la Lotería de Tennessee que descubrió que el boleto Tennessee Cash que compró en Village Market en Smithfield para el sorteo de la noche del 10 de marzo, coincidía con todos los números.

“Estaba atónito. No podía creerlo”, dijo Slatten. “No puedo expresarlo. Era otra cosa”.

Slatten dijo que se llevó el boleto de lotería ganador cuando fue a visitar a su prometida en el trabajo para contarle las buenas noticias, y luego hizo algunos recados, incluida una parada en la tienda O’Reilly’s Auto Parts en Sparta.

Slatten dijo que se dio cuenta de que había perdido el boleto de lotería aproximadamente una hora después de salir de la tienda.

“No pude encontrarlo por ningún lado”, dijo.

El jugador dijo que volvió sobre sus pasos desde el día y tuvo su segundo descubrimiento afortunado del día cuando vio el boleto de lotería en el estacionamiento de O’Reilly, justo al lado de la puerta del lado del conductor de un vehículo estacionado.

“Es un billete de un millón de dólares, y alguien le pasó por encima”, dijo Slatten.

Los billetes de lotería son instrumentos al portador, al igual que el efectivo.

Si un jugador pierde su boleto, cualquiera puede reclamarlo.

La Lotería siempre anima a los jugadores a que firmen su boleto inmediatamente después de la compra para identificarlo como suyo y para ayudar a evitar que otra persona lo cobre, en caso de pérdida o robo.

Slatten dijo que él y su prometida planean comprar una casa y vehículos nuevos con las ganancias. Dijo que el resto se invertirá y permitirá a la pareja vivir la vida “sin muchas preocupaciones”.