Tras ser llamado cobarde y machista, Juan Osorio se disculpa con Daniela Berriel y su padre

A través de un video, el productor ofreció disculpas públicas a la conductora y a su padre por su desacertado comentario acerca de la denuncia que interpuso en contra de Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña por abuso sexual

Juan Osorio.

Juan Osorio. Crédito: Agencia Reforma

Hace unos días, Juan Osorio compartió ante los medios de comunicación su opinión acerca de la denuncia que realizó Daniela Berriel en contra del actor Gonzalo Peña, en donde señaló a la actriz de querer aprovechar el momento por el que está pasando únicamente para sobre salir.

Esperemos que las autoridades sean lo más justas con todo y sobre todo que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto y no sea por un momento dado de sobresalir“, expresó el padre de Emilio Osorio ante los medios de comunicación.

A través de Twitter, Mario A. Berriel salió en defensa de su hija y escribió un mensaje dirigido al productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, en donde lo llamó cobarde y machista:

@OsoriojuaF estúpido soy el padre de Daniela Berriel VICTIMA de 2 cobardes Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña, sé lo que comentaste de mi hija ‘que esperas que esta señorita no lo esté haciendo para sobresalir’ eres un machista e igual de cobarde, me tienes a tus ordenes COBARDE“, se lee en el posteo.

A través de un video publicado en Twitter este 19 de marzo, Juan Osorio ofreció disculpas públicas a la conductora y a su padre por el “desacertado” comentario acerca de la denuncia que interpuso en contra de Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña por abuso sexual.

Con pena y vergüenza estoy dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte y le ofrezco una disculpa, en ningún momento quise ofenderlos. Le ofrezco una disculpa, en ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa y por esa razón tomé la decisión de cambiar al actor dentro de la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, porque estoy totalmente de acuerdo y apoyando a las mujeres. Señor Mario, una disculpa, Daniela, de verdad de corazón”, se escucha en la grabación.

@mababerriel @dannyberriel pic.twitter.com/XcqUm2gIn4

— juan osorio ortiz (@osoriojua) March 19, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js
Mario Berriel por su parte, también aceptó las disculpas del productor, así lo expresó por el mismo medio.

Sr. Osorio, queda aceptada su disculpa, no acostumbro a usar esas palabras para ofender, pero el momento tan difícil que hemos vivido, principalmente mi hija, al leer su comentario, desato mi ira y enojo, también yo le ofrezco una disculpa, llevamos un año de pesadilla”, agregó el padre de la actriz.

Sr. Osorio, queda aceptada su disculpa, no acostumbro a usar esas palabras para ofender, pero el momento tan difícil que hemos vivido, principalmente mi hija, al leer su comentario, desato mi ira y enojo, también yo le ofrezco una disculpa, llevamos un año de pesadilla!!!!

— Mario A. Berriel (@mababerriel) March 19, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Gonzalo Peña Juan Osorio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain