Sergio Mayer niega haber acusado a Natalia Subtil de abusar de su hijo cuando era menor de edad

Tras la polémica generada por sus declaraciones, el diputado mexicano negó haber acusado a la madre de su nieta de cometer abuso sexual

Sergio Mayer.

Sergio Mayer. Crédito: Agencia Reforma

Sergio Mayer causó polémica tras asegurar que la expareja de su hijo, Natalia Subtil, abuso de él cuando era menor de edad.

El diputado mexicano, quien actualmente alza la voz por las mujeres que sufren algún tipo de violencia y promueve la igualdad de derechos para hombres y mujeres, puso el ejemplo de la relación que sostuvo su hijo mayor con la modelo brasileña, Natalia Subtil, hace cuatro años, relación de la que nació su primera nieta, Milla.

Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, el político retomó la relación de Sergio Mayer Mori cuando tenía 17 años, mientras que la modelo brasileña 27.

“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él ¿Dónde está la igualdad y la equidad?”, cuestionó el también actor ante las cámaras.

En el ejemplo, Mayer comparó el caso de su hijo para resaltar que no siempre se cumple la ley por igual, ya que, si en ese tiempo la relación no hubiera sido consensada, podría haberse tratado de un caso de abuso en contra de un menor de edad.

Mi hijo fue violentado siendo menor de edad, entonces busquemos equidad. Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años ¿Qué hubiera pasado?, ahí está la respuesta“, dijo.

Tras la polémica generada por sus declaraciones, ofreció una entrevista para la revista Quién, en donde negó haber acusado a la madre de su nieta de cometer abuso sexual, ya que únicamente puso el ejemplo de lo que vivió su hijo, pero en ningún momento lo hizo con el propósito de denunciarla.

Es una tremenda estupidez lo que hacen por querer generar conflicto. ¡Qué falta de ética, de verdad!“, destacó.

El empresario, quien actualmente defiende y ayuda a mujeres que han sido violentadas siendo menores de edad, reiteró que únicamente puso el ejemplo de su hijo, pero está consciente de que no se trató de ningún abuso:

Que ellos tuvieron relaciones consensuadas y así lo manejaron, ok. Pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? Si (la víctima) es hombre, no pasa nada, si es mujer, es violación. Ese es el ejemplo que puse“, agregó.

El esposo de Issabela Camil negó que fuera a interponer una denuncia en contra de su exnuera, ya que la relación que mantiene él y su familia con la madre de su nieta es excelente:

Jamás dije que la iba a denunciar ni mucho menos. Jamás le tiré a ella. Yo hablé del hecho y lo puse como ejemplo porque lo tengo presente. Estoy hablando del hecho, no de Natalia como tal, sino de un menor de edad que tiene relaciones con una mujer que es mayor de edad”, aclaró.

En esta nota

Natália Subtil Sergio Mayer Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain