Mejora la salud de la actriz Raquel Olmedo, quien fue diagnosticada con COVID-19

La cubana de nacimiento estuvo intubada como medida de prevención por el Coronavirus

Raquel Olmedo.

Raquel Olmedo.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La actriz Raquel Olmedo fue extubada y su estado de salud se reporta favorable tras haber sido diagnosticada con COVID-19 y permanecer 15 días hospitalizada en la Ciudad de México.

La primera actriz e intérprete se encuentra recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista. De acuerdo con el más reciente parte médico, Raquel Olmedo será trasladada el día viernes a una habitación de terapia intermedia para terminar de recuperarse y recibir su alta para ir a casa“, explicó en un comunicado su agencia de representación pública.

La empresa no dio más detalles de la salud de la actriz ni especificó cuántos días más tendrá que estar en el hospital y observación. Tampoco informó si aún se encuentra contagiada con el virus.

La cubana de nacimiento estuvo intubada como medida de prevención por el Coronavirus, informó hace unos días su amiga y colega Lolita de la Colina a través de Facebook.

Olmedo ha desarrollado una carrera artística en el cine, el teatro y la televisión mexicana, participando en telenovelas como ‘Esmeralda’, ‘El Maleficio’ y ‘Teresa’, entre muchas más.

En esta nota

Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain