“Todo ha valido la pena”: Fernanda Castillo celebra los primeros 3 meses de vida de su hijo Liam

La estrella de 'El Señor de los Cielos' compartió una enternecedora imagen en la que aparece su bebé acostado dentro de su cuna, dejando ver nuevamente lo mucho que ha crecido

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Liam, hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser cumplió sus primeros tres meses de vida, y con ayuda de una enternecedora imagen, su orgullosa mamá presumió lo grande que está.

Tras el nacimiento de su primer hijo, el pasado 19 de diciembre, la actriz ha decidido compartir con sus seguidores de redes sociales algunos detalles de una de las mejores etapas de su vida, tal como lo hizo este viernes.

La estrella de ‘El Señor de los Cielos’ compartió con poco más de 6 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram una enternecedora imagen en la que aparece su bebé acostado dentro de su cuna, dejando ver nuevamente lo mucho que ha crecido.

Llegaste tú y todo ha valido la pena. #3meses #Liam“, fue el texto con el que la actriz de 38 años acompañó la publicación que ya registra más de 130 mil “me gusta”.

Una de las primeras en reaccionar a la tierna postal, fue la actriz Angelique Boyer, quien destacó lo grande que esta su “sobrino”, como llama al hijo de su gran amiga:

¡¡Ayyy pero cómo crece!! ¡Qué ganas de abrazarlo! ¡Disfruta de este amor tan Bello! Te mereces todo lo bueno“, escribió.

Otras celebridades como Carmen Villalobos, Silvia Navarro y Mauricio Martínez, también compartieron mensajes de felicitación y muestras de cariño hacia la actriz y su hermoso bebé.

Recordemos que hace unos días, la actriz de ‘Monarca’ y ‘Enemigo Íntimo’, presumió una instantánea en la que, con su hijo en brazos, posó junto a su prometido, el también actor Erik Hayser.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain