Ángela Águilar presume que puede montar su caballo y meditar al mismo tiempo

La hija de Pepe Aguilar volvió a sorprender a sus fanáticos, a quienes demostró que es capaz de guiar a su caballo sin tocar las riendas, todo esto mientras medita

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Vecc Schiafino/The Grosby Group | Mezcalent

Ángela Aguilar vuelve a sorprender a millones de seguidores de redes sociales, a quienes demostró lo que es capaz de hacer mientras monta a caballo.

Con tan solo 17 años, la joven intérprete se ha ganado el cariño y reconocimiento del público gracias a su talento vocal, el cual ha demostrado sobre los escenarios y dentro de las redes sociales, en donde ya cuenta con millones de seguidores, quienes también son testigos de su impresionante belleza y habilidades ecuestres que ha perfeccionado con el tiempo.

Y es que, luego de presumir cómo ha logrado mejorar su equilibrio y fuerza muscular mientras entrena para el espectáculo Jaripeo sin Fronteras 2021, volvió a sorprender a sus fanáticos, a quienes demostró que es capaz de guiar a su caballo sin tocar las riendas, todo esto mientras medita.

Fue en una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la intérprete de “Dime cómo quieres” y “La Llorona” apareció sentada en la posición de flor de loto bajo los rayos del sol, mientras el caballo obedece las órdenes de su bella amazona.

En la breve grabación que ha sido retomada por otras cuentas de la misma red social, también se pudo apreciar el radical cambio de look de la hija menor de Pepe Aguilar, en el que decidió colocarse extensiones para lucir una melena oscura a la altura de la cintura, dejando atrás la cabellera que llevó por arriba de los hombros durante varios años.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain