Laura Zapata agradece el apoyo que le brindó Sergio Mayer tras denunciar el maltrato que sufrió su abuelita

La villana de las telenovelas dijo confiar en que las autoridades del Estado de México impartirán justicia y castigarán a los responsables de provocar dolorosas heridas en el cuerpo de su abuelita de 103 años, mismas que ponen en riesgo su vida

Laura Zapata estalló de nuevo contra Lucía Méndez | Mezcalent.

Laura Zapata estalló de nuevo contra Lucía Méndez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Con una fotografía en la que apareció junto a doña Eva Mange, Laura Zapata compartió un comunicado en el que mostró su gratitud hacia Sergio Mayer, quien la ha apoyado desde que denunció una serie de abusos y maltratos físicos que sufrió su abuelita en el interior de la residencia para adultos mayores en la que se encontraba.

En la publicación que fue compartida a través de sus diferentes redes sociales, la villana de las telenovelas dijo confiar en que las autoridades del Estado de México impartirán justicia y castigarán a los responsables de provocar siete heridas en el cuerpo de su abuelita de 103 años, mismas que ponen en riesgo su vida.

“Abrí carpeta de investigación en @FiscaliaEdomex contra quien resulte Responsable. Este Delito de Género fue perpetrado en su cuerpo causándole 7 heridas, una con un túnel de 11 cm de profundidad, en el #AsiloDelTerror ubicado en Interlomas, asilo en el cual permanecí del 10 de enero al 15 de febrero“, escribió la actriz.

En el texto, la hermana de Thalía reiteró su molestia debido a que los dueños del asilo no han querido aceptar sus responsabilidades y malos tratos, de los cuales ella también fue víctima con una campaña de desprestigio a su persona mediante el vocero de los residentes, Ernesto Cisneros, quien es pareja sentimental de la dueña de Le Grand Senior Living.

Todo esto por defender a mi Abuelita de 103 años. No es justo que esté sufriendo a esta edad dolores indescriptibles y curaciones que la llevan al desmayo“, agregó la famosa.

Asimismo, habló de los hallazgos hechos por las autoridades durante una inspección, en la que las instalaciones del asilo son insalubres, no cumple con lo que ofrece y maltratan a las personas que no se valen por sí mismas, además de realizar fiestas clandestinas en las que abundan las bebidas alcohólicas.

Diputado Sergio Mayer quedó a sus finísimas órdenes y agradezco su interés. Fortaleciendo de esta manera a las Víctimas de Violencia de Género, representadas en una mujer mexicana de 103 años, que antes de caer en esta desgracia, gozaba de plena salud“, fue como finalizó el mensaje que ha recibido mensajes de apoyo y muestras de cariño hacia doña Eva Mange.

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Sergio Mayer Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain