Cynthia Rodríguez dedica públicamente amoroso mensaje a Carlos Rivera por su cumpleaños

Aunque la pareja prefiere mantener en privado su relación sentimental, este lunes no pudieron evitar demostrar su amor ante millones de seguidores de redes sociales

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez. Crédito: Mezcalent

Este 15 de marzo, Carlos Rivera celebró a lo grande su cumpleaños número 35, motivo por el cual recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos alrededor del mundo, sin embargo, una de las felicitaciones más especiales estuvo a cargo de su novia, la cantante y conductora de televisión Cynthia Rodríguez, quien por primera vez hizo pública su romántica dedicatoria.

Aunque la pareja prefiere mantener en privado su relación sentimental, este lunes no pudieron evitar demostrar su amor ante millones de seguidores de redes sociales, quienes fueron testigos del gran amor que se tienen.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la escultural estrella de televisión escribió un amoroso mensaje al originario de Huamantla, Tlaxcala.

Un día como hoy hace algunos años Dios envió́ a este mundo el hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida. Eres la razón de mi sonrisa, que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año. ¡Feliz cumpleaños mi vida!“, escribió junto a una fotografía en la que se ve al cantante frente a un pastel de chocolate, con el que celebró un año más de vida.

Por lo que enseguida el intérprete de canciones como “Te esperaba”, “Me muero” y “Cómo pagarte”, respondió con la frase: “¡Y tú mi mejor regalo!“, dejando atrás la discreción que ha caracterizado su sólida relación de hicieron pública en el año 2016.

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain