Hija de Ricardo Crespo confiesa que sigue recibiendo insultos tras denunciar a su padre por violación

Valentina Crespo siegue siendo blanco de ataques por parte de algunas personas, así lo denunció tras recibir una llamada en donde le hicieron crueles cuestionamientos

Ricardo Crespo.

Ricardo Crespo. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

El pasado 16 de febrero se dio a conocer la detención del actor Ricardo Crespo, quien enfrenta cargos por abuso sexual en contra de su hija de 14 años, quien tras su denuncia ha recibido una serie de señalamientos a través de las redes sociales.

Aunque el proceso legal sigue en curso y aún no existe una sentencia para el cantante y actor de 45 años, su hija siegue siendo blanco de ataques por parte de algunas personas, así lo denunció la joven a través de sus historias de Instagram, en donde destacó la llamada que recibió recientemente de unas mujeres, quienes le hicieron crueles cuestionamientos.

Acabo de recibir una llamada de unas niñas diciéndome: ‘que oso que tu papá te violó en esos términos, ¿estás embarazada de él?’“, escribió la adolescente.

Enseguida, Valentina Crespo reprobó este tipo de comentarios, los cuales se hacen sin mostrar respeto y sensibilidad ante la delicada situación que enfrenta:

Se me hace increíble el tipo de sociedad en que vivimos, cómo hay gente tan enferma y cruel, cómo entre niñas nos destruimos. Cómo hay gente que se puede tener a decirte ese tipo de cosas en un tema tan delicado y doloroso, se me hace increíble“, agregó.

La denuncia surge luego de que María Angélica Rodríguez, expareja del actor, compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija Valentina, en reconocimiento al valor que tuvo al denunciar el abuso que sufrió de su propio padre.

“El abuso sexual infantil es una problemática que sufre la sociedad y muchas personas ven lejana esta situación y piensan que no sucederá en sus vidas.  Aún no puedo creer que mi hija Vale, hubiera sufrido en silencio durante tantos años“, se lee en la carta.

A través de sus redes sociales, y las de su hija, la modelo colombiana aprovechó para confesar el profundo dolor que ha significado esto para su familia.

Hoy daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que pasar por algo así tan doloroso. Hoy daría todo para evitarle a mis hijos el dolor que están sintiendo. Me alarma el dolor del silencio en el que viven las víctimas y el dolor del silencio que vivió mi hija por tantos años, por eso es muy importante para mi destacara la valentía de mi hija, quien alzó la voz por ella, y con ello el de todas las personas que han sufrido y han quedado en el olvido”, agregó.

En esta nota

Ricardo Crespo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain